El blog para los que no saben que hacer con su tiempo libre...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Metal Slug

Esta vez hablare sobre el Metal Slug, el 1º de la saga, el Famoso juego de SNK para las maquinas recreativas.¿Quien no a jugado alguna vez?
La verdad esque yo me crié con este juego, entre otros, para PlayStation 1,el protagonista es Marco,que se lo pedía el primer jugador y como era hermano pequeño, siempre me tocaba cogerme a Tarma, que acabo siendo uno de mis personajes favoritos de la saga.
Estos 2 soldados forman un equipo de elite del ejercito enviado para misiones especiales.




El cometido era matar soldados y ha Bosses, y si te daban un golpe, morías (El malo final se me parecía un poco a Hitler), no se si habrá un termino técnico para esta clase de juegos.
Podías rescatar prisioneros del campo de batalla que te daban beneficios, como distintas armas, de las que más me gustaba era el lanzallamas XD.
Y sin hablar de que podías coger vehículos, como el tanque o el avión.



En definitiva, el juego perfecto para pasar una tarde de vicio con un colega o la forma más simple de pasar un día lluvioso.

Hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario