El blog para los que no saben que hacer con su tiempo libre...

jueves, 3 de febrero de 2011

The Warriors

Hola de nuevo , este videojuego trata de una banda que tiene que ir a una reunión de bandas para constituir en la unión de todas las bandas de la ciudad , cuando de repente disparan al jefe de la banda mas grande y el que va a ser el jefe de la unión y todos piensas que han sido los Warriors , desde ahí el viaje de vuelta a su casa sera movidito. En el camino se encontraran con varias bandas y tendrán varias peleas , en el camino varios Warriors mueren o los coge la policía. En el camino se encuentran a una chica que les acompañara en su viaje. Asique a jugar!


Además el juego consta de varios minijuegos para entretenerse mientras descansas de la historia.
Este minijuego trata de que unos señores raptan a un chica y tu tienes que rescatarla matando a todo el que se te ponga por delante.


Aquí me despido , espero que os guste señores.

1 comentario:

  1. Mira tio estas son las instrucciones que me pusieron los de toros para tontos ^^

    Verás, para añadir enlaces a tu blog, tienes que ir a "diseño", del mismo modo que has añadido gadgets a la derecha, tienes que selecionar ''lista de enlaces'' y poner la página que quieras enlazar. Yo lo tengo en la parte de arriba del blog, si lo quieres así, tienes que añadir ''enlaces'' debajo de la cabecera. Lo mejor es ir investigando las opciones que te da el blog para poner gadgets y personalizarlo como quieras... o almenos así aprendí yo :P
    Un abrazo!

    AAAA y.. oh mierda he perdido

    ResponderEliminar